fbpx

Viaje a Querétaro

Written by on 25 septiembre, 2020

Este viernes en Just Riders, Antonio del Regil e Iván Sierra, nos dieron a conocer todo lo que disfrutaron la rodada que realizaron la semana pasada en el estado de Querétaro. Luego de estar en confinamiento por la pandemia de Coronavirus, nuestros conductores salieron a rodar en sus motos. 

La carretera que se debe de tomar para llegar a Querétaro no es nada sencilla, se debe llevar una moto que sobre todo aguante las condiciones climáticas. La neblina y el clima húmedo hizo que el viaje se volviera un poco más complicado pero afortunadamente fue una experiencia bastante agradable. 

Desde San Juan del Río hasta Querétaro fue todo un clima muy lluvioso. La carretera es recta y puede parecer fácil pero se complica. Recuerda que son carreteras donde circulan coches y tráilers con exceso de velocidad. 

“La Supercopa” fue un evento en el cual participaron nuestros conductores. La comida fue otro tema, si visitas este lugar no dejes de comer las deliciosas quesadillas de harina que son gigantes, recuerda solo pedir una, dos no te las vas a poder acabar. 

En entrevista tuvimos el gusto de conversar con Eduardo Posada Solana, gerente general de Harley Davidson, también participó en la rodada de la semana pasada.   

Las medidas de sanidad son completamente estrictas para que puedas viajar. También hablamos sobre las leyendas El marqués de la villa, las brujas, la zacatecana y la llorona.

No te pierdas los detalles de este viaje y escucha el programa completo por las redes sociales de BluNet Radio. Recuerda escuchar todos los viernes Just Riders. 


Opiniones del lector

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.campos obligatorios*