fbpx

Autos todo terreno

Written by on 28 septiembre, 2020

Esta semana en “Detrás del Volante”, Leslie González te dio a conocer los nuevos lanzamientos de coches y como es que tienen las mejores características. Hablamos sobre la nueva Infiniti QX. También hablamos sobre la prueba de manejo que realizó nuestra conductora, probó la subaru XV.

En entrevista tuvimos el gusto de platicar con Lorena Marín, gerente de relaciones públicas de Mazda, quien nos platicó todo lo que está haciendo esta empresa, nuevos lanzamientos. 

Recuerda que todavía puedes participar en el torneo virtual Mazda vs Mazda, esto es como parte de los 100 años de Mazda. Mazda está fabricando autos de buena calidad y potencia, como parte de su aniversario están trabajando en que sean autos  de máxima calidad con un buen balance entre lo elegante y la velocidad.

Los autos Mazda están siendo probados por pilotos certificados para que el público pueda disfrutar de una gran máquina turbo. Los autos turbo están siendo mejorados, recuerda que Mazda le está apostando a más caballos de fuerza y fuertes motores.

La planta en Salamanca está trabajando a marchas forzadas para que puedas dentro de poco manejarlo. Los coleccionistas están esperando el modelo de edición 100 aniversario, todas las ediciones ya fueron apartados, se espera pedir más ejemplares y que tengan el mismo auge.

En nuestra sección “Divas al volante”, hablamos sobre los 95 años de la marca Ford y como Frida Kahlo una gran mujer en la historia mexicana fue pieza clave de la marca.

Su marido Diego Rivera, fue invitado a pintar un mural en Detroit, recordemos que este estado se pobló gracias a la fábrica de Henry Ford.  Esta temporada fue para Frida muy importante ya que pintó tres cuadros los cuales son muy importantes en su carrera.

Esto y más en nuestras redes sociales, no dejes de escuchar el programa completo.


Opiniones del lector

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.campos obligatorios*