fbpx

Arturo López listo para regresar al béisbol

Written by on 25 septiembre, 2020

Cerramos la semana en Blu Sports con toda la información previa al Gran Premio de Rusia que se correrá en la pista de Sochi, además platicamos con el pitcher Arturo López en el marco del comienzo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para esta edición de la F1, el piloto británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, podría marcar historia para el automovilismo,  ya que de ganar el circuito de Rusia podría igualar los 91 triunfos del alemán Michael Schumacher.

Mientras que el piloto español Fernando Alonso, se encuentra pronto para regresar a la F1, ya que desde el pasado 8 de septiembre ya se encuentra trabajando con Renault y que para la temporada 2021 se llamará Alpine F1 Team.

Por su parte, el beisbolista Arturo López nos dijo que está listo para regresar y arrancar con todo en el juego en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en octubre próximo.

Ante esto nos contó que ha sido un año muy difícil en el marco de la pandemia del Covid 19, pero que espera que con esta apertura del béisbol, las cosas mejoren a pesar de llevar todos los protocolos necesarios.

Asimismo, comentó que aún no saben si ya tendrán público, pero que se maneja si de poder tener de un 40 por ciento a hasta la mitad de la capacidad de los estadios, y si no jugar con todas las ganas aún si se decide tener una nula asistencia.

Por otra parte, dijo que su equipo los Yaquis de Ciudad Obregón están muy preparados para dar una buena actuación, por lo que pueden llegar a la final y luchar por el título de la temporada. Ya que ya han comenzado con la pretemporada, la cual ha sido muy ruda pero con el objetivo de cumplir con las exigencias de su entrenador para lograr un papel sobresaliente en los próximos encuentros.


Opiniones del lector

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.campos obligatorios*